Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Misión

Somos una unidad de apoyo, coordinación, control y asesoría de la Municipalidad, cumpliendo con los deberes y responsabilidades de conformidad con las Decisiones, Resoluciones o Acuerdos del Honorable Concejo Municipal. Además de Brindar apoyo sostenible y de calidad a las personas que requieren nuestros servicios.

Visión

Ser una dependencia municipal que cumpla con sus funciones de manera eficiente y eficaz, desarrollando sus actividades con un alto nivel de rendimiento y beneficios que fortalezcan a la Municipalidad y coadyuve al desarrollo de la población ojeteca.

Base Legal

Artículo 41; 81; 83; 84; y 85 del Código Municipal Decreto 12-2002 y sus reformas.

Objetivo General

Planear, proponer, instrumentar y evaluar los asuntos de carácter administrativos, cumpliendo con las políticas, planes y programas del Gobierno Municipal.

Objetivo Específico

Atender las peticiones de la población que acuda a la oficina de la Secretaría Municipal, con la finalidad de satisfacer sus necesidades.

Coordinar todas las actividades vinculantes con la Dirección Municipal de Planificación; Dirección de Administración Financiera Integrada Municipal y demás dependencias de la Municipalidad.

Administrar de manera racional y eficiente los recursos humanos y materiales para obtener mayor rendimiento.